20 Consejos Para Una Vida Plena, Larga y Feliz

Ten una vida larga, plena y feliz, llévala lo más sano posible, evita la diabetes, colesterol y otras enfermedades, y si ya las padeces contrólalas y disfruta tu vida, a continuación te damos 20 consejos para llevar una vida plena y larga.

1. Sonrrie – Cuando sonríes automáticamente se relaja tu cuerpo y reduces los niveles de estrés (bajar el estrés ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre).

2. Ayuda a otras personas – La satisfacción emocional que se siente cuando ayudas a otras personas incrementa el desempeño de tu sistema inmune.

3. Mantén una actitud positiva – Estudios han demostrado que la gente que tiene una perspectiva optimista de la vida, vive más que una persona pesimista.

4. Utiliza tu cinturón de seguridad – Las estadísticas prueban que el cinturón de seguridad salva vidas.

5. Consume chocolate obscuro – El chocolate obscuro está lleno de antioxidantes que ayudan a mantenerte sano más tiempo.

7. Bebe vino tinto – El vino tinto contiene un nutriente que hace más lento el proceso de envejecimiento.

8. Ten una mascota – Estudios han demostrado que cuidar una mascota ayuda a prolongar la vida, ya que reanima el espíritu y te de un propósito.

9. lleva una dieta balanceada – Comer saludablemente es fundamental para permanecer sano.

10. Maneja a la defensiva – Manejar a la defensiva ayuda a prevenir accidentes automovilísticos, lo que te deja vivir más tiempo.

11. Reduce el estrés – Los altos niveles de estrés bajan el rendimiento de tu sistema inmune.

12. Duerme plenamente – Dormir 8 horas diarias ayuda a mantenerte con energía y mejor concentrado.

13. Pasa tiempo con tu familia – la relación familiar y el amor relajan tu cuerpo y reduce el nivel de estrés.

14. Ejercítate – el ejercicio ayuda a mantener una buena circulación de la sangre y evitar problemas cardiovasculares.

15. Deja de fumar – el cigarro contiene muchos químicos tóxicos que deterioran tu salud y causan la muerte.

felicidad

16. Ten sexo seguro – Estudios demuestran que tener sexo por lo menos una vez al día incrementa tu calidad de vida y alarga tu tiempo de vida.

17. Revisa que tu auto sea seguro – Deben funcionar las bolsas de aire, frenos anti-lock para protegerte en un accidente.

18. Pierde algo de peso – La obesidad viene acompañada con diabetes o colesterol, o alguna enfermedad que acorta tu vida.

19. Has un chequeo médico – Acude a tu medico al menos una vez por año y detecta a tiempo enfermedades que pueden acortar tu vida.

20. Cambia tu entorno – Toma unas vacaciones o ve a comer a un lugar diferente ve a lugares distintos y respira aire nuevo eso te ayuda mantenerte fresco y sin estres.

Cualquier información publicada en este sitio web debe consultarse con su medico personal antes de ponerla en practica, el webmaster no se hace responsable por el uso de esta información.